Bienvenides al 5to Festival anual de la ESET UNQ.

Este festival está realizado por los alumnos de 2do A y sus docentes.

Esta ocasión es distinta a todas las anteriores, ¿por qué? Porque este festival es virtual debido a la pandemia mundial del coronavirus. Gracias a esto tuvimos que adaptarnos a las medidas de prevención del virus y se decidió hacer el festival online.

Las secciones de cortos para este este año son: Terror, ciencia ficción, realismo y comedia. Cada sección va a estar representada por un alumno de 2do A. Asimismo, tenemos dos salas más: una de animación y otra del material que compartimos en el grupo de Wathaspp. También, nos dedicamos a ver qué se había seleccionado en años anteriores y armamos la sección «Historia del Festival» No se pierdan la Actividad Especial sobre Cine comunitario y uso de videocelular y la Sala Sorpresa que estará habilitada próximamente.

Gracias por sumarse a este festival. Esperamos que disfruten.

2do año A- Escuela Secundaria Técnica de la UNQ_ 2020

Profesores: Cecilia Obregón, Ignacio Sambucetti y Nina Schiavone