FESTIVAL DE CINE

El Festival de Cine de la ESET UNQ nació en el año 2016. Ese año, el grupo de 2do año luego de mirar y dialogar sobre los cortos que vieron durante el año, llevaron adelante el primer festival. Luego siguieron el 2do en el año 2017, el 3ro en el 2018, el 4to en el 2019 y este, el 5to en esta situación tan particular, en formato virtual. Les compartimos solo algunas de las imágenes de estos cinco años.

SELECCIÓN ESPECIAL DE CORTOS

Esta sección que aquí les compartimos se llama «Historia del festival» porque se trata de una sección de cortos que elegimos de la VIDEOTECA de la escuela donde están los cortos que se proyectaron en años anteriores. Nosotrxs elegimos One please, La herencia, Mouse, Dédalo, Firebase, La persecución, Iron Mountain, Circo ruso, Sssh¡, Boo!!, God, Como yo te amo, He dies at the end, Ghost recon alpha, La cámara del horror. Todos estos cortos fueron presentados en los festivales de años anteriores. Sus categorías son terror, acción, entre otras. Los cortos son una producción audiovisual que puede durar hasta los 30’min. Se eligió entre todos lxs alumnxs cada género y también eligieron cortos del años anteriores.

CIRCO RUSO
COMO YO TE AMO