ACTO DE GRADUACIÓN PROMOCIÓN 2022

El miércoles 14 de diciembre se realizó el acto de GRADUACIÓN PROMOCIÓN 2022 de la ESET.

Recibieron su diploma y medalla 70 egresades; 26 estudiantes del Bachillerato en comunicación; 7 estudiantes del ATD; 18 de la Tecnicatura en Programación y 19 de la Tecnicatura en Tecnología de los alimentos.

Estuvieron presentes el rector de la UNQ, Alfredo Alfonso; la vicerrectora, María Alejandra Zinni; el secretario General, Daniel Fihman; la secrtaria de Gestión Académica, Marina Leal; el subsecretario de Coordinación Académica, Luciano Grassi; el director del Departamento de Ciencias sociales, Daniel Gonzalez; la directora del Departamento de Ciencia y Tecnología, Mariana Suarez; la Directora de la ESET, Mariana Capello; autoridades, alumnos y docentes de la escuela.