7ma FERIA DE INTERCAMBIO SOLIDARIO

El sábado 3 de junio nos encontramos en la Escuela para realizar la «7ma Feria de intercambio solidario».
La actividad fue organizada por les estudiantes de 4to año de las tres orientaciones en el marco de sus prácticas profesionalizantes y el proyecto de extensión universitaria Red de Intercambio Solidario: jovenESS, escuela y comunidad.
Participaron el club de periodistas de la ESET, Los talleres de los sábados, el proyecto Coparte de emprendimientos autogestivos juveniles, hubo radio abierta y feria gastronómica de la mano de los cursos egresados.
La feria se realiza desde el 2017 y se convirtió en un espacio colectivo, de todes y para todes. En una experiencia que une el territorio y la comunidad bajo lazos de solidaridad.