RE-CREO EN MI ESCUELA

Jornada de capacitación sobre ambiente y desarrollo sostenible en la ESET

El 24 de octubre de 2022 se realizó en la ESET una capacitación de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible del Municipio de Quilmes.

Los estudiantes de los tres primeros años de la ESET participaron de una actividad de capacitación del Programa Re-Creo en Mi Escuela, donde se abordaron distintos temas: Reciclado con Inclusión SocialHuerta y Compostaje; y Cambio climático y energías renovables.

La capacitación fue dictada por Adriana López, directora de Educación y Promoción ambiental y contó con la presencia de la secretaria de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Eva Mieri, y la subsecretaria de Promoción ambiental, María Silvina Melita.

En el marco de la jornada de capacitación, desde la Secretaría del Municipio promovieron una campana de reciclaje y continuarán con más medidas de acción en la Escuela.