ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA UN CURSO EN OFICIOS EN LA ESET-UNQ.

El Centro de Formación Laboral 413 “La Bernalesa” en articulación con Escuela Secundaria Técnica de la Universidad Nacional de Quilmes dictará un curso de electricidad validado por la Industria de la Construcción.

El curso está destinado a egresades y familiares de estudiantes de la ESET-UNQ y será de carácter GRATUITO.

En el curso se proveerán los materiales didácticos, manuales, Elementos de Protección Personal EPP) y todos los insumos necesarios para la implementación del curso.
Al finalizar el curso las y los estudiantes que aprueben recibirán un certificado y la Credencial oficial de Registro Laboral que emite el Instituto de Estadística y Registro de la Industria Construcción (IERIC).
Además, como resultado de la práctica de aprendizaje se realizarán diferentes obras eléctricas de mejora en el edificio de la escuela.

DICTADO: Martes, Miércoles, Jueves y Viernes de 17.30 a 22.00hs. Duración total del curso 163hs.
Requisitos de aprobación: 80% asistencia, acreditar conocimientos trabajados en el curso.

Cupo total: 25 lugares (se realizará sorteo entre las personas preinscriptas)

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:
-Ser mayor de 18 años –
-Completar la planilla de inscripción disponible en la secretaría de ESET-UNQ
– Entregar copia de DNI y constancia de CUIL
Fechas de inscripción: entre 04/10 hasta el 12/10 entre las 9.30 a 13.30hs y de 14 a 15.30hs
INICIO DE CURSADA 18 de Octubre.

Lugar de dictado: Escuela Secundaria Técnica. Avenida República de Francia N°1714