ACTO DE GRADUACIÓN PROMOCIÓN 2021

El 17 de diciembre de 2021 se celebró el acto de graduación de la promoción 2021 de egresados y egresadas de la Escuela Secundaria de Educación Técnica (ESET) de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

Fue la Cuarta promoción del Bachiller orientado en Comunicación y la Segunda promoción de las orientaciones técnicas (Tecnicatura en Tecnología de los Alimentos y Tecnicatura en Programación).

Recibieron su diploma y medalla 22 egresados y egresadas del Bachillerato en Comunicación, 18 egresados y egresadas de la Tecnicatura en Programación, y 17 de la Tecnicatura en Tecnología de los Alimentos. De esas orientaciones egresaron también 16 estudiantes, culminando sus estudios con el acompañamiento específico del Espacio de Atención a las Trayectorias Diversas.

MIRA TODAS LAS FOTOS AQUÍ